viernes, 7 de mayo de 2010

REGALOS PARA LAS MADRES SEGUN SU SIGNO ZODIACAL

Hola amigos vibrando en la energia de la celebracion del "Dia de las Madres", hoy deseo compartir las caracteristicas que resaltan el gusto de cada mujer en funcion de su signo zodiacal, es decir, segun su signo podemos conocer un poco mas a cerca de los gustos de nuestras mamas!!!


Aries (Marzo 21 - hasta Abril 19) 

Las mujeres nacidas bajo este signo son valientes, activas y determinadas. Es el signo mas dificil para ser mujer. Olvídate de las flores y los dulces ... Las mamás Aries, prefieren tener zapatos de alta calidad o una bicicleta de montaña. Le gustan los regalos personalizados, también, una bolsa de deporte en relieve con su nombre o iniciales está seguro de tener una sonrisa. Si quieres hacer algo especial para ella, la llevas al campo de golf o una caminata vigorosa.




Tauro (Abril 20 - hasta Mayo 20) 

Las madres nacidas bajo el signo de Tauro, tienen un profundo amor por el lujo. Cenar en un restaurante gourmet o un tratamiento de spa, la pondra en el séptimo cielo. Los toros son muy sensuales, también, los regalos y el amor táctil. Una manta de piel de imitación o un edredón de raso acolchado son buenas posibilidades. Exuberantes plantas también será de interés para esta mamá amante de la naturaleza.

Géminis (Mayo 21 -  hasta Junio 20) Las mamás Géminis son traficantes de la información. (quieren saber el Quién, Qué y Por qué de todo). Un teléfono celular de lujo, la mantendrá conectada con sus seres más cercanos y queridos, mientras que una clase de educación de adultos proporcionará un montón de estimulación intelectual. Un diario encuadernado en piel. ¿Busca una actividad? Pruebe una visita a las tiendas o a un museo.

Cáncer (Junio 21 - hasta Julio 22) 
Si tu mamá pertenece al signo de Cáncer, es probablemente un alma muy sentimental que apreciaría una caja llena de recuerdos familiares. Desayuno en la cama es otra gran manera de rendir homenaje a esta criadora. Un chal de mohair es también una buena posibilidad, como cangrejos son sensibles al frío. Un anillo de plata con incrustaciones de piedras de nacimiento de cada uno de sus hijos es el derroche final.

Leo (Julio 23 -  hasta Agosto 22) Las mujeres nacidas bajo el signo de Leo son dignas, elegantes y majestuosas. Un set con un peine, cepillo, espejo cosmético y el contenedor es una buena apuesta.  Conseguir una cita en un salón de belleza exclusivos, es una idea genial!. Una canasta de sus DVD favoritos es otra posibilidad. Tambien puede invitarla a una obra de teatro o concierto, esta será de gran interés para su diva interior.

Virgo (Agosto 23 - hasta Septiembre 22) Las mamás Virgo son ultra-prácticas. Algún equipo de cocina resistente será muy apreciada. Las virgonianas creen que la limpieza es la piedad, por lo que una cesta llena de productos naturales es otra buena posibilidad.  Esta mamá siempre está esperando a los demás, así que dele vuelta a la tortilla, con el arreglo de su comida favorita hecha en casa. También puede apelar a su amor por los juegos.

Libra (Septiembre 23 - hasta Octubre 22) Si tu mamá es Librana, ella tiene una aguda apreciación de la belleza en todas sus formas. Un perfume floral, apelara a su lado romántico, mientras que las clases de yoga mejorará su resistencia fisica, mental y emocional. La joyería es siempre bienvenida, mientras más femenina y delicada, mejor. El envío de un ramo de flores frescos todos los meses durante un año hará que su sonrisa se multiplique doce veces.

Escorpio (Octubre 23 - hasta Noviembre 21) Las mujeres nacidas bajo este signo son perceptivas, ingeniosas y misteriosas. Un par de lentes de sol de diseño será de interés para el amor de esta madre. Un kit de árbol de familia también puede gustarle a ella, como Escorpion es el signo del amor y la pasion, a las escorpionas les gusta hacer proyectos de investigación. Un tanque lleno de peces tropicales proporcionará horas de encanto, ya que estas madres se sienten fascinadas por todo lo que existe bajo la superficie. Una sentida carta de agradecimiento también será bienvenida!!.

Sagitario (Noviembre 22 - hasta Diciembre 21) Las madres Sagitarianas son optimistas, filosóficas y aventureras.  Ella podría apreciar clases de equitación. Una máquina de karaoke será muy útil para iniciar una entusiasmada diversion. Alternativamente, usted puede decidir llevar a cabo un fiesta sorpresa para ella. Son espontáneas y sociables. Un kit de baño es sólo el billete para todos los viajes que le encantara tomar. El tickete de un pasaje de avion sera grandemente apreciado por ella.

Capricornio (Diciembre 22 - hasta Enero 19) Si tu mamá es Capricorniana, es muy capaz, organizada y ambiciosa. Un maletín de lujo o una maleta será de interés para estas ejecutivas.  A las cabras de montaña, por lo general, les gusta trabajar con materiales táctiles, por lo que las clases de cerámica daran forma a sus impulsos creativos. Los sujetalibros también son bellos y prácticos, una combinación ganadora para cualquier Capricornio, mientras biografías de personajes históricos tienden para deleitar a los observadores de estas personas.

Acuario (Enero 20 - hasta Febrero 18) Las mujeres nacidas bajo este signo son rebeldes, carismáticas e impredecibles. Cualquier regalo que las haga sentir como  "mamá" será bienvenido. Clases de artes marciales, maquetas de avión o una caja de herramientas de lujo son algunas de las numerosas posibilidades. Las Acuarianas son muy independientes, de manera que ofrecerte a hacer la comida, la limpieza y la compra será un regalo muy apreciado.

Piscis (Febrero 19 - hasta Marzo 20) 
Las Piscianas son mamás sonadoras, creativas y espirituales. Un pañuelo de gasa o un sombrero con velo, serán un gran éxito, ya que estas mujeres les encanta jugar a disfrazarse. Una cámara digital es también una buena posibilidad, ya que los peces hacen a menudo excelentes fotógrafias. Cintas de meditación mantendrán a esta mamá en equilibrio espiritual, mientras que un poema escrito a mano tocará su corazón.

Articulo tomado de unas notas de Stephanie Dempsey

“No podemos temer nunca cuando tenemos una madre poderosa y amante que vela por nosotros”. Daniel Comboni

No hay comentarios: