martes, 3 de diciembre de 2013

PETICIONES A LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO

Con la luna nueva en Sagitario podemos pedir por la búsqueda de libertad, paz mental, viajes, aventura, temas legales, fe, optimismo, encontrar soluciones, superar excesos. Podemos pedir a partir del 3  de diciembre hasta 48 horas después. Por supuesto las primeras ocho horas son las mas poderosas, así que ¡aprovecha y haz tu petición! , recuerda que si quieres que un deseo particular se cumpla, debes repetirlo cada vez que haya luna nueva.
A continuación los ejemplos para hacer las peticiones:
Ejemplos de deseos para favorecer una conexión personal con la Verdad:
Quiero encontrarme con regularidad obteniendo ayuda de un Poder Superior para dirigir mi vida.
Quiero recibir una orientación clara sobre cómo rezar de una manera que me conecte directamente con (Dios / Un Poder Superior / mis ángeles).
Quiero que todos mis temores a ser sincero con los demás desaparezcan fácilmente.
Quiero encontrarme fácilmente lleno de valentía al defender y poner en práctica mis creencias.
Ejemplos de deseos para fomentar las conexiones con el mundo natural:
Quiero encontrarme fácilmente escuchando con respeto mis voces intuitivas y confiando en que mis Guías me conducirán en la dirección correcta.
Quiero encontrarme fácilmente siguiendo el camino que mi conocimiento intuitivo me dice que es el camino correcto para mí.
Quiero que mi intuición se fortalezca y se agudice.
Quiero encontrarme fácilmente apreciando la belleza de la naturaleza.
Ejemplos de deseos para inspirar la libertad:
Quiero encontrarme fácilmente realizando un viaje a   a un precio que me pueda permitir.
Quiero encontrarme fácilmente haciendo excursiones y viajando con regularidad.
Quiero experimentar la libertad y el gozo de vivir la vida.
Quiero tener más aventuras positivas en mi vida.
Ejemplos de deseos para incentivar una relación positiva con la Ley:
Quiero encontrarme fácilmente diciendo a ________ las palabras apropiadas para encontrar una solución beneficiosa para los dos que nos permita continuar con nuestras vidas.
Quiero encontrarme fácilmente diciendo las palabras apropiadas a ______ para que desee seguir su vida inmediatamente y terminar el papeleo relativo al divorcio·    Quiero encontrarme fácilmente obedeciendo a mi conciencia, lo cual me proporcionará paz mental.
Quiero encontrarme fácilmente actuando con integridad en la expresión de mi ser interior.
Quiero tener un claro discernimiento para elegir al abogado adecuado para llevar mi caso de ……….. de una forma positiva y a un precio que yo pueda pagar fácilmente.
Ejemplos de deseos para inspirar el optimismo:
Quiero encontrarme fácilmente siendo cortés con las personas que necesitan mi ayuda.
Quiero tener relaciones fáciles y amistosas con la gente.
Quiero encontrarme fácilmente lleno de confianza en un desenlace positivo de los acontecimientos.
Quiero que todos mis bloqueos para experimentar la alegría de la generosidad sean eliminados fácilmente.
Ejemplos de deseos para intensificar una educación superior:
Quiero matricularme con éxito en una universidad adecuada para mi,Quiero atraer, reconocer y empezar a leer fácilmente aquellos textos que me hagan avanzar positivamente en mi camino espiritual.
Quiero tener un discernimiento claro al elegir al maestro (o la enseñanza) espiritual que eleve mi alma y me ayude a liberar mi espíritu.
Quiero atraer y reconocer fácilmente al consejero que me ayude a aprender………….
Quiero encontrarme fácilmente buscando activamente respuestas a mi dilema de ……
Ejemplos de deseos para eliminar una actitud descuidada perjudicial
Quiero que mi costumbre de ser demasiado directo desaparezca fácilmente.
Quiero que el hábito de correr riesgos temerarios en el área de ______  sea completamente suprimido en mí.
Quiero que mi tendencia a tomar atajos, que me lleva a cometer errores, sea eliminada fácilmente.
Quiero que mi actitud descuidada en el área de.. (dinero / felicidad / pareja), que me perjudica, desaparezca fácilmente.
Ejemplos de deseos para maximizar la buena salud en las áreas del cuerpo específicamente regidas por Sagitario( Las caderas, el hígado, la ciática, los muslo)
Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi Hígado.
Quiero atraer y reconocer fácilmente a los sanadores adecuados para curar mi Ciatica y empezar a trabajar con ellos.
Quiero atraer la información que conduzca a una sanación total de mi tendencia a .……….. (dolencia corporal asociada a Sagitario).
Quiero encontrarme fácilmente realizando una acción que conduzca a una recuperación exitosa de mi ………. (área del cuerpo regida por Sagitario) hasta conseguir una salud y una belleza perfectas.
Para aprender a escuchar a los demás:
Quiero que toda resistencia a escuchar en profundidad desparezca completamente en mi.
Quiero que mi temor al aburrimiento se disipe fácilmente.
Quiero encontrarme fácilmente deseando comprender en profundidad y aceptar lo que la otra persona esta intentando decirme sin sentir que tengo que hacerla cambiar de punto de vista.
Para eliminar el habito de pensar las cosas a posterior:
Quiero que mi costumbre de analizar las cosas en retrospectiva sea totalmente suprimida en mi.
Quiero que toda actividad mental excesiva cese totalmente en mi.
Quiero dejar de sentir que debo aplicar la lógica a todas las áreas de mi vida.
Para hablar de forma directa:
Quiero que mi costumbre de decir pequeñas mentiras inocentes, que debilita mi carácter, sea eliminada del todo.
Quiero que mi habito de explicarme sea suprimido del todo.
Quiero encontrarme fácilmente confiando en los desenlaces y diciendo mi verdad de una forma clara, directa y espontanea.
Para obtener Paz Interior
Quiero encontrarme fácilmente actuando en alineación con mi conciencia.
Quiero experimentar paz interior de una forma consiente y continua.
Quiero encontrarme fácilmente escuchando a la vocecita de mi conciencia y actuando de acuerdo con lo que mi sentimiento interior me dice que es correcto.
Para confiar en su intuición
Quiero encontrarme fácilmente confiando en que mi conocimiento intuitivo me esta mostrando el camino correcto.
Quiero encontrarme fácilmente confiando en la orientación  que recibo de mi intuición y actuando de acuerdo con ella.
Para vivir espontáneamente
Quiero encontrarme fácilmente corriendo riesgos y tomando decisiones en alineación con mis impulsos espontaneo.
Quiero encontrarme fácilmente viviendo la vida como una aventura.
Quiero que mi costumbre de renunciar a mi espíritu o de aventura desparezca totalmente.
Les deseo que se cumplan sus deseos en beneficios de ustedes y sin perjudicar a nadie de manera perfecta. Espero lo disfruten.
Articulo elaborado con notas tomadas del libro Astrología de la Luna Nueva de Jan Spiller

No hay comentarios: