viernes, 30 de noviembre de 2012

COMO AUMENTAR LA SENSACION DE FELICIDAD EN EL CEREBRO

Las endorfinas son neurotransmisores hormonales en el cerebro que son responsables de tu sentimiento de felicidad. Las endorfinas son también la forma natural de tu cuerpo para aliviar el dolor. La mejor parte acerca de las endorfinas es que puedes estimular su producción para sentirte feliz con mayor frecuencia. El ejercicio diario, una copa de vino con la cena, o la meditación pueden ayudar a acceder a las endorfinas y disfrutar de una sensación de bienestar. Opta por tener una actitud positiva, incluso en medio de las dificultades. Buscar la esperanza en tu vida. Una aventura que todavía no has realizado o una experiencia que no has vivido, pero que tienes previsto hacer, son una razón para ser feliz. Las oportunidades están a la vuelta de la esquina.

Agradece por las cosas buenas que tienes. Incluye no solo a la gente buena en tu vida y tus logros, sino también tus cualidades positivas y lo que tienes para darle al mundo.

Consolida tu fe en lo que trae a tu vida. La vida tiene una extraña manera de dar regalos, cuando menos los esperamos. Debes estar abierto a recibir el éxito, la felicidad y la alegría. Disfruta de las experiencias positivas de tu vida sin dudarlo.

Algunas cosas que podemos aplicar a nuestra vida cotidiana para elevar nuestros niveles de endorfina:

Haz ejercicio a diario, el ejercicio diario puede tener tanto un efecto en tu felicidad como lo hace en tu línea de la cintura. Trata de caminar a paso ligero durante 30 minutos, o ir al gimnasio tres veces a la semana para impulsar la producción de endorfinas.

Bebe un vaso de vino cada noche, además de ofrecer antioxidantes, terminar el día con una pequeña cantidad de vino puede aumentar las endorfinas, señala "The Journal of Neuroscience".

Come alimentos picantes, el químico que se encuentra en la mayoría de los alimentos picantes, llamado capsaicina, es eficaz en el fomento de endorfinas.

Ten relaciones sexuales con frecuencia, el sexo frecuente es una forma ideal para liberar endorfinas. Cuando una persona alcanza el orgasmo, hay una oleada de hormonas que hace que se disfrute de una sensación general de bienestar, segun señala la columnista de consejos "Alice" de la Universidad de Columbia.

Meditar y aumentar la respiración consciente, esta practica ofrece una gran variedad de beneficios, un mayor interés, una sensación de bienestar y menos estrés.

Articulo elaborado por tu ecoach Gaby!!!

No hay comentarios: