viernes, 13 de diciembre de 2013

PETICIONES EN UNA NOCHE DE LLUVIA DE GEMINIDAS

Con esta poderosa energía de las geminidas, haremos un ritual que nos llenará de gran potencia a nuestro cuerpo y espíritu, preparándolo para las siguientes fechas en donde la capacidad de dar y recibir, unidos a los sentimientos de amor y paz, podrá obrar en nosotros verdaderos milagros. Cuida los deseos y pensamientos que tengas en el momento de realización del ritual porque su efectividad hace que se manifieste incluso tus miedos si eso es lo que estas bibrando en el momento de la solicitud.
Este ejercicio proviene de la filosofia china y es válido para una sola petición material, personal o emocional. Para llevarlo a cabo es importante que tengas la claridad, disposición y entrega para que, con toda la intención, realices esta ceremonia que te permita alcanzar la petición que has realizado. Esta petición te hace concentrarte en tu deseo y enfocar la energía para que esos deseos se hagan realidad.

Lo principal es que tengas conciencia de lo que quieres, con el corazón abierto y desde tu propia responsabilidad.

Para realizar este Ritual necesitas:

Un cuaderno grande y nuevo de color rojo (puedes forrarlo con tela de terciopelo si gustas)
Un bolígrafo nuevo de color negro
Una vela blanca
Una olla de metal grande; y
Mucha disposición diaria para realizarlo

El primer día, es decir, la noche de hoy, debes iniciar con la siguiente evocación:
Pido a mis guías y entidades de luz que me protejan, que la luz de las Geminidas sea el medio por el cual limpie mi cuerpo y mi espíritu y agudicen mis sentidos y me aparten de todo daño y peligro. En estos proximos 49 días dame el poder de dar y recibir toda la providencia divina. La manifestación física de mis deseos y necesidades sean tan rápidas como Las Geminidas atraviesan el espacio infinito. Les dejo a su disposición todos mis sentimientos para que tomen forma y sean agradables al mundo. Así sea.”

Luego debes escribir la siguiente afirmación:

Yo (escribes tu nombre y apellido) bendigo y agradezco la compra de mi carro marca, color (tu petición siempre afirmativa no en futuro) luego coloca tu firma de la properidad escribiendo tu nombre en forma ascendente.

Por último, coloca GRACIAS, GRACIAS,GRACIAS, inspirado en la mejor y mas pura energía que podemos ofrecer al Universo, por aquello que está pronto de materializarse en nuestra vida.

La petición que desees puede ser material, como un carro o una casa. Deseo personal, como conseguir un empleo, montar una empresa, ir de viaje, terminar los estudios. También puede ser una aspiración emocional, como conseguir pareja, entre muchas cosas más.

Cuando tengas clara tu petición, finaliza sellándola con la firma de la Prosperidad. Esta firma la escribirás con tu nombre y apellido completo en forma ascendente y una línea base debajo de ella.

Esta petición y firma la repetirás 49 veces en un día por 49 días consecutivos. Si por alguna circunstancia existe un día que no puedes hacer la plana, o lo olvidaste, deberás comenzar de nuevo, o sea desde el principio hasta completar los 49 días. Si consigues tu petición antes de los 49 días, de igual forma concluye la plana para que tu petición este consagrada con tu destino.

Articulo elaborado con notas tomadas del mundo metafísico y tu ecoach Gaby!!!


No hay comentarios: