viernes, 16 de abril de 2010

FELIZ CUMPLEANOS A MI HIJO MAYOR

Hola amigos hoy es un dia realmente especial para mi, pues es el cumpleanos de uno de mis tesoros, mi hijo mayor, es por ello que deseo dirigir estas notas a este ser tan especial en mi vida y una de las razones de mi existencia.

Hola papito FELIZ CUMPLEANOS, quiero que sepas que te quiero con el alma, que hoy es un dia muy especial, pero tu lo eres aun mas! 
Quiero decirte que me siento muy dichosa de me hayas escogido como tu madre, pues estoy completamente segura que eres un gran ser humano, poseedor de un inmenso corazon, pero sobre todo con un infinito amor para ofrecer a los demas...
Quiero decirte que tanto tu como tus hermanos, son mi fuente de inspiracion que me motivan cada dia a ser, a dar, a recibir, a sentir, a expresar, a comunicar, a aprender, a ensenar, a escuchar, a sonar, a respirar, a percibir, a compartir, pero sobre todo a VIVIR!!!
Quiero decirte que estoy completamente segura que llegaras tan lejos como tu te lo propongas, aprendiendo cada dia de tus aciertos y de tus equivicaciones. Si en algun momento sientes que no haz avanzado, no te limites, no te detengas, recuerda que todo tiene solucion, recuerda que dentro de ti esta el mago que cambiara tu realidad, recuerda siempre que posees una gran sabiduria dentro de ti y que siempre conseguiras el camino para lograr todos tus objetivos. Sabes que siempre debemos estar conectados con nuestra voz interior que nos guiara para alcanzar las metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega en el momento preciso cuando estamos preparados.
Quiero decirte que aqui estamos para ayudarte a empreder tu camino, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto y que nunca temas equivocarte, pues eso siempre debera ser tu centro de inspiracion para continuar hacia adelante.  
Quiero decirte que siempre contaras conmigo y que siemre estare hay para escucharte.

QUE DIOS TE BENDIGA E ILUMINE TU CAMINO SIEMPRE. FELIZ CUMPLEANOS TE AMO TU MAMA!!!
aré para protegerte y esperando para darte mi mano estaré. 

No hay comentarios: