lunes, 9 de diciembre de 2013

BOLETIN LUNAR SEMANAL Y EL HADA DE LOS SUEÑOS


Es realmente imposible determinar cuánto tiempo vamos a tener para experimentar nuestra vivencia humana, puede ser 100 años o veinte tantos, no lo sabemos, solo lo sabe nuestra alma. Es por ello que debemos procurarnos vivir intensamente, disfrutar el hecho de tener conciencia y de estar vivo. De hacer lo que nos gusta, de estar con las personas que amamos, hay tanto por descubrir!. No te quedes estancado o solo por simple convencionalismos, o por guardar las apariencias; busca y procura hacerte tu mismo feliz, ve y busca a la persona amada, atrévete hacer ese taller de arte dramático, baila tango, viaja como mochilero, declárate a ti mismo que cosas te proporcionan Felicidad!, imagina que tienes el Hada de los Sueños y te pregunta ¿qué anhelas, que deseas? descubre la pasión por la vida y esa pasión solo lo conoce tu corazón.

Lunes
Luna en Piscis
Comenzamos la semana con inspiración, con deseos de soñar pero también de evadir. Tendremos momentos de mucha sensibilidad, nos gustara ayudar a otras personas, nuestra mente estará dispersa y muy creativa, todo aquello que anheles visualizalo fuertemente. Las profesiones creativas, musicales o de espiritualidad estarán bien aspectada. En salud eviten cualquier tipo de intervención quirúrgica.

Martes, Miercoles y Jueves hasta las 20:41 GMT
Luna en Aries
Fuerza, voluntad, coraje, inicio y conflicto son las palabras que definen la influencia de esta Luna, Estaremos muy activos, intolerantes e impaciente, intentemos utilizar esta energía en positivo para dar inicio a proyectos o a una rutina de ejercicios. En salud evitemos intervenciones quirurgicas sobre todo que involucren los ojos, la cabeza o la cara.

Viernes y Sábado
Luna en Tauro
Fin de semana para el placer, el confort, estaremos cómodos, buscaremos hacer cosas que nos gustan, comer divino, ir a sitios tranquilos, dedicarnos al disfrute de la vida.Buscaremos negociar para ganar, se buscara el confort y habrá algo de testarudez en el ambiente. Relajate y disfruta!

Domingo
Luna en Géminis
Días para aprender, ir a charlas, hacer conferencias, publicitar un producto, activar todo tipo de actividades comerciales, viajar al interior del país, tener noticias de hermanos o familiares cercanos, enterarse de algunas novedades y participar en tertulias, es lo mas resaltante de esta  luna, estaremos muy comunicativos y hablando hasta por los codos, inquietos y quizás algo superficiales. Eviten intervenciones quirúrgicas que involucren manos, brazos, codos y pulmones.

P.D: tenemos Luna en Cuarto Creciente, fase ideal para dar proyección, impulso y movimiento a nuevas etapas de vida. Apertura de cuentas bancarias con el objetivo de ahorrar, realizar inversiones o adquisiciones necesarias y bien pensadas, formalizar acuerdos con el compromiso de ganar-ganar y para todos aquellos pasos que damos buscando emprender, expandir y/o incrementar. Es buen momento para dar inicio a una dieta o plan de nutrición que tenga como objetivo ganar peso y para el corte de cabello si deseas verlo crecer rápida y abundantemente.

QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA PRODUCTIVA!


Articulo elaborado con notas tomadas de www.astrodina.com y tu ecoach Gaby!!!

No hay comentarios: